TALONERA TULIS HEAVY DUTY P/TENNIS DEPORTIVO MOD.102

$285.07 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 100 Código: 02128

TALONERA TULIS HEAVY
Indicado para:
Fascitis plantar, Dolor en Talón, Correr, Perfil Alto.


¿Fascitis plantar? ¿Dolor en el talón? ¡Las copas de talón resistentes de Tuli's® son las copas de talón adecuadas para ti!

Las taloneras Tuli's® son las taloneras recomendadas por los podólogos número 1 en el mundo. Nada funciona mejor o dura más que tus taloneras Tuli's®. ¡Son literalmente amortiguadores para tus pies!

Las copas de talón para trabajo pesado ™ de Tuli's® son dos veces más gruesas que las copas de talón clásicas ™ de Tuli's® y le ofrecen el máximo rendimiento y protección cuando más lo necesita.

Nuestro soporte y grosor adicional Heavy Duty Heel Cups ™ funcionan mejor en: calzado deportivo, tacos, botas de trabajo y zapatos con cordones más espaciosos.

Las copas de talón para trabajo pesado ™ de Tuli's® ofrecen toda la comodidad que espera de nuestras copas de talón clásicas y también brindan la protección resistente que necesita contra el dolor de talón durante actividades deportivas como voleibol, fútbol, ​​baloncesto y tenis.

Son ideales para:

  • Fascitis plantar
  • Tratamiento y prevención
  • Tendinitis de Aquiles
  • Enfermedad de Sever
  • Dolor de espinillas
  • Deportes y carrera
  • Zapatos de trabajo "de pie todo el día"
  • Promover la estabilidad y la alineación adecuada 

Diseñado biomecánicamente

Tuli's Heel Cups tiene un diseño de "Waffle" patentado, multicelular y multicapa que absorbe los golpes y devuelve la energía del impacto al igual que el sistema que se encuentra naturalmente en sus pies. Cuando camina o corre, el diseño de construcción tipo gofre de Tuli’s Heel Cups se apoya y gira con el movimiento normal del pie para absorber el impacto. Y al igual que un resorte, Tuli's Heel Cups devuelve esa energía para una máxima comodidad y rendimiento.

Máximo alivio del dolor de talón

Las copas de talón resistentes de Tuli brindan un alivio inmediato del dolor del talón al amortiguar el área del dolor y elevar el hueso del talón. El cojín y la elevación adicionales que obtiene cuando usa las copas de talón para trabajo pesado de Tuli le permiten prevenir y tratar problemas como dolor en los talones y dolor en las espinillas, y lo ayudan a maximizar su rendimiento atlético.

Alivio del dolor de la enfermedad de Sever para niños

Dado que están disponibles en un tamaño más pequeño, las copas de talón resistentes de Tuli son ideales para el tratamiento de niños y adolescentes activos que padecen la enfermedad de Sever. Esta afección causa dolor en el talón para los niños atléticos, y el uso de las copas de talón para trabajo pesado de Tuli ayudará a aliviar este dolor de manera significativa y los ayudará a volver a la acción.

Las copas de talón de Tuli están fabricadas con los materiales más duraderos y de mejor rendimiento disponibles.