...
...
...
...

HALO CERVICAL CRANEAL MOD. 1233 19351 Existencia: 0

Precio en Pesos Mexicanos $ MXN

VER PDF


Descripción

HALO CERVICAL CRANEAL

CARACTERÍSTICAS.

  • El sistema Halo de PMT® ofrece la inmovilización cervical necesaria para la curación y la rehabilitación de las lesiones de la columna vertebral cervical. El sistema Halo de PMT® contiene múltiples materiales compuestos de grafito de carbono. Este material es ligero, resistente y adecuado para todas las formas de diagnóstico por imagen. Las rótulas de nylon giratorias que existen en todos los puntos de conexión eliminan la necesidad de tuercas, pernos y tornillos adicionales. Además, el mecanismo patentado facilita la colocación y el ajuste del sistema Halo. Los bloques de inmovilización de la cabeza son conjuntos sencillos que incorporan varios ajustes finos necesarios para completar una colocación con éxito ya que se pueden ajustar de forma independiente de 3 maneras: flexo-extensión, anterior / posterior y tracción / distracción.
  • La llave dinamométrica de PMT® es todo lo que necesita para conseguir el ajuste final al colocarlo en el paciente. El sistema Halo es sencillo de colocar y fácil de ajustar.
  • El montaje de chaleco de PMT® es ajustable y seguro. Las hebillas y las correas incorporadas en el sistema favorecen el ajuste. La seguridad es mayor gracias a los sistemas de bloqueo que reducen el movimiento relativo entre las mitades delantera y trasera del chaleco. El pliegue cardíaco en la mitad delantera del chaleco permite un acceso rápido a la zona torácica en caso de urgencia. También incluye un plástico especial moldeable a mano, que facilita el amoldamiento del chaleco para que se adapte a las características anatómicas del paciente. Su forro de lana asegura el confort del paciente.
  • 031076 ANILLO HALO abierto: Para determinar el tamaño del anillo halo debe medirse la circunferencia de la cabeza del paciente 1 cm por arriba de la ceja y oreja. Si la medición corresponde a una talla intermedia, pida la talla más grande.
  • 031077 CHALECO: Para determinar el tamaño del chaleco debe medirse la circunferencia del tórax a nivel del proceso xifoides. Si la medida del paciente se encuentra entre dos tallas, mida la circunferencia de la cintura y la distancia vertical desde la parte superior del hombro hasta la cresta ilíaca.